FútbolVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón anotó con Nacional

mariorondon656x340

EFE

Lisboa.- El Académica de Coimbra, que milita en la primera división, le ganó al Oliveirense, de segunda, con un gol en el minuto 94 del francés Habib Jean Baldé y se aproxima a la final de la Copa de Portugal.

“La briosa”, sexta en el campeonato portugués, sintió dificultades y atacó sin fluidez ante un equipo que se presentó con una estrategia muy defensiva.

Sin embargo, en la última jugada, un córner fue cabeceado por Habib a las redes.

Ambos equipos se disputan el pase para la final del segundo torneo más importante de Portugal para la vuelta, que se celebra en Oliveira de Armazens el próximo febrero.

En el otro cruce, el Sporting de Lisboa y el Nacional de Madeira mantienen la eliminatoria en abierta después del empate en Alvalade (2-2) de anoche.

El venezolano Mario Rondón (min.36) y el portugués Candeias (min.45) marcaron por los isleños, mientras que el brasileño Elías Mendes (min.75) y el holandés Stjin Schaars (min.96) anotaron para los locales.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos