FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón a un paso del Betis

Mario Rondon 5_ CD Nacional

Mario Rondón pudo haber visto sus últimos minutos de acción en la Súper Liga de Portugal. El venezolano jugó todo el primer tiempo con su equipo el Nacional de Madeira, que empató 2-2 ante el Estoril el pasado lunes.

Curiosamente, Rondón fue sustituido en el descanso, siendo un referente en el ataque del equipo de Madeira, lo que sería un indicativo de que el internacional vinotinto tiene la maleta lista para ir a Sevilla, donde el Betis sería su próximo destino de trabajo.

Los medios sevillanos indican que todo está listo para que Mario Rondón se vista de verdiblanco, y sólo faltarían los exámenes médicos y la firma del contrato, aún sin especificarse la vigencia y monto del mismo.

El club español estaría apurando el traspaso, ya que este viernes disputará una nueva jornada en la Liga frente al Celta de Vigo. El Betis se encuentra en el último lugar de la clasificación, por lo que le urge empezar a sumar puntos para abandonar los puestos de descenso.

Gabriel Calderón, nuevo técnico del Betis, habría dado el visto bueno para el fichaje del venezolano, y contaría con él para lo que pudiera ser su debut en la escuadra verdiblanca.

El tiempo pasa y Mario Rondón aguarda, pero quien no puede esperar más para empezar a sumar puntos es el Betis, y para eso necesita los goles del vinotinto. Semana clave para el acuerdo.

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos