+DeportesBaloncesto

Marinos eliminado de la Liga de las Américas

baloncesto_marinos_quimsa_2016_fibaamericascom_877x452

El brasileño Bauru, campeón defensor, y el anfitrión argentino Quimsa lograron su segundo triunfo en el grupo B de la Liga de las Américas y aseguraron su clasificación a las semifinales del torneo continental.

En el primer turno Bauru, flamante vencedor de la edición 2015, se impuso con autoridad ante los nicaragüenses Toros del Norte por 100-58.

El equipo paulista se alzó en un partido que le permitió a Alex García convertirse en el máximo anotador del campeonato tras los ocho puntos anotados, mientras que Jefferson Andrade fue el máximo anotador del encuentro con 18 tantos.

En tanto, en el segundo encuentro de esta doble jornada, el local Quimsa logró un valioso triunfo ante Marinos de Anzoátegui por 81-71 para garantizar su lugar también en semifinales del campeonato.

Gabriel Deck fue el gran héroe del conjunto argentino al convertir 25 puntos y tomar 6 rebotes para delirio de los espectadores que colmaron el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Este domingo, en la tercera y última jornada de este grupo B, se medirán Bauru y Quimsa para definir el primer lugar de la zona, mientras que Toros del Norte y Marinos buscarán una despedida con triunfo.

En el primer grupo de esta Liga de las Américas, el brasileño Mogi Das Cruzes y el uruguayo Malvin habían logrado su pasaporte a las semifinales del torneo continental, en una zona disputada en la ciudad dominicana de Santiago.

EFE
Foto: Fibaamericas.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos