+DeportesBéisbolNoticias

Mariano Rivera Regreso del Año en la Americana

Mariano Rivera y David Ortiz Lista AFP

El cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, fue nombrado el Regreso del Año en la Liga Americana en su última zafra como pelotero activo al salvar 44 encuentros en 51 oportunidades.

El panameño que perdió gran parte del 2012, al sufrir un desgarre en el tendón de la rodilla derecha, regresó por todo lo alto y tuvo una temporada magnífica al ver acción en 64 encuentros, trabajar en igual cantidad de entradas, 58 hits permitidos, 16 carreras (15 limpias), nueve transferencias, 54 abanicados, efectividad de 2.11, con balance de seis victorias y dos derrotas.

Francisco Liriano en el Viejo Circuito

El dominicano de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Liriano, se llevó la distinción en la Liga Nacional al reencontrar su vieja forma en la lomita convirtiéndose en el As de la rotación de la tropa dirigida por Clint Hurdle.

El siniestro, trabajó en 26 encuentros, completó dos, 161 episodios, 134 imparables permitidos, 54 carreras (todas limpias), 63 bases por bolas, 163 guillotinados, efectividad de 3.02, con 16 victorias y ocho reveses.

El abridor de 30 años de edad, estuvo intratable cuando lanzaba en el PNC Park, con 8-1 y 1.47 de efectividad en 11 presentaciones. En la postemporada mantuvo el nivel, al obtener par de victorias en igual número de presentaciones, con 13 episodios lanzados, siete inatrapables, tres carreras (todas limpias), tres boletos, 10 ponchados y efectividad de 2.08.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos