Segunda División

Margarita y Lala se enfrentarán por el ascenso a la primera división

segunda_ula_lala_2018_prensaula_1349x594

Los finalistas del torneo Clausura de la segunda división se definieron este domingo. Margarita FC y Lala FC chocarán por el título del semestre, que además otorgará el ascenso a la máxima categoría.

El elenco insular venció 1-0 a Llaneros de Guanare como local, con un tanto de Orlando Cordero en el tiempo adicional de la segunda etapa. De esta manera, el conjunto neoespartano ratificó la ventaja de dos goles tomada el miércoles en la región llanera.

El cuadro guayanés también confirmó la victoria de ida, aunque lo hizo fuera de casa ante ULA FC. El categórico 0-3 conseguido en Mérida le dio la clasificación para enfrentarse a su compañero del grupo centro oriental. Los goles fueron obra de Dickson Díaz y Abizail Lugo, en dos ocasiones.

La final del Clausura dilucidará el acompañante de Llaneros en la primera división, elenco que a su vez se medirá al ganador en la final de la temporada de la categoría de plata del fútbol venezolano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa ULA FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos