Primera División

Marcos Sánchez: “Hay que tratar de cerrar esta fase con victoria”

urena_tachira_2015_sanchez_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira ya tiene asegurada su presencia en el octogonal final, pero su objetivo es completar la fase regular del torneo Adecuación con el invicto en casa.

“Hay que tratar de cerrar esta fase con victoria, jugamos de local y debemos hacer las cosas bien para que la gente siga contenta”, comentó el panameño Marcos Sánchez al cuerpo de prensa aurinegro.

Táchira recibirá el miércoles 18 de noviembre al colista Metropolitanos FC, que necesita sumar en Pueblo Nuevo para evitar el descenso a la segunda división.

La jornada 19 servirá, además, para que se defina el rival en los cuartos de final: “Hay que trabajar sin importar quién nos toque en el octogonal y hay que hacer las cosas bien, debemos ganar esos partidos”.

Sánchez se ha ido haciendo un lugar en el cuadro tachirense: “Bastante contento por lo que ha venido realizando el equipo, he venido trabajando muy bien y pienso que eso da frutos. Cada triunfo va dedicado al sacrificio, a la lucha y eso es importante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos