Primera División

Marcos Mathías es el nuevo técnico del Carabobo

marcos_mathias_2015_prensamineros_877x452

Carabobo FC anunció la incorporación de Marcos Mathías como su director técnico para el torneo Apertura que empezará en enero.

El conjunto valenciano informó en una nota de prensa que el entrenador firmó con el equipo por un año. Mathías tomó el lugar dejado al terminar el Adecuación por Antonio Franco, que dirigirá en la próxima campaña al Caracas FC.

“Debemos dar los pasos adecuados y nuestro primer objetivo es clasificarnos a la siguiente liguilla, a partir de ahí luchar por estar dentro de las competencias internacionales”, comentó el estratega, que cuenta como experiencia más reciente la conducción de Mineros de Guayana entre 2014 y 2015.

“Esperamos llevar toda esa experiencia acumulada al Carabobo y poder hacerlo un equipo que compita en los primeros lugares”, remarcó Mathías, que también pasó por el banquillo del Deportivo Anzoátegui y fue asistente de César Farías en la Vinotinto y el Tijuana mexicano.

Exseleccionador nacional sub-20, el técnico afirmó que los jóvenes tendrán espacio en su plantel: “Queremos que los jugadores jóvenes participen por capacidad, más que por una imposición reglamentaria. Para eso vamos a trabajar mucho y dedicarle tiempo a la cantera”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos