FútbolInternacional

Marco van Ginkel fuera al menos seis meses

Marco van Ginkel Lista AFP

El centrocampista holandés del Chelsea, Marco van Ginkel, estará fuera de los terrenos de juego durante al menos seis meses, después de someterse a una operación de rodilla, este jueves, anunció el club londinense.

El jugador, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en el partido de Copa de la Liga que su equipo ganó al Swindon Town.

“Chelsea Football Club confirma que Marco van Ginkel se sometió satisfactoriamente a una operación de ligamento cruzado hoy (jueves)”, anunció el club en un comunicado.

“El centrocampista de 20 años estará de baja aproximadamente durante seis meses“, precisó el texto.

Previamente, el agente del jugador, Rob Jansen, aseguró a la agencia ANP que el jugador estaría de baja nueve meses, por lo que sus opciones de jugar el mundial de Brasil estaban comprometidas.

Van Ginkel, que debutó con la selección holandesa el año pasado, llegó al Chelsea en julio, procedente del Vitesse Arnhem a cambio de 9,4 millones de euros.

Nota: AFP
Foto: AFP/Glyn Kirk
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos