Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Marcelo y Ramos son bajas para encarar al Shakhtar en Ucrania

El defensa brasileño Marcelo Vieira, que se tuvo que retirar en el partido del sábado contra el Barcelona, sufre una lesión en el aductor izquierdo y es baja, al igual que Sergio Ramos, en la expedición del Real Madrid para el choque el miércoles contra el Shakhtar Donetsk, de la Liga de Campeones.

Marcelo, que al igual que Sergio Ramos, trabajó este lunes en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, fue sometido a una serie de pruebas en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, las cuales detectaron “una lesión muscular en el aductor izquierdo, pendiente de evolución“, según informa el club.

Al igual que Sergio Ramos, al que se le concederán varios días de parón para intentar sanar totalmente el problema que tiene en un hombro, y con ello evitar una intervención quirúrgica, el brasileño no estará este miércoles en Lviv, donde se juega el partido.

Tampoco viajará a tierras ucranianas el defensa Álvaro Arbeloa, que este lunes se entrenó con el resto de sus compañeros.

Loading...

Para el encuentro, el técnico madridista Rafa Benítez ha convocado a los siguientes 20 jugadores:

– Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez.

– Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Carvajal, Danilo.

– Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco.

– Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé.

La expedición madridista tiene previsto partir este martes, a las 09.30 horas, en vuelo especial hacía Lviv, donde esta fijada la llegada para las 14.05 horas.

Luego, Rafa Benítez y un jugador, a las 19.30 hora ucraniana (18.30 gmt), comparecerán en el estadio Arena de Lviv para la protocolaria rueda de prensa previa al partido, tras lo cual se mantendrá la sesión preparatoria de toma de contacto con el terreno de juego y la iluminación eléctrica.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también