FútbolNoticiasPrimera División

Marcelo Maidana no abandona al Lara

maidana1

El argentino Marcelo Maidana, defensor del Club Deportivo Lara, ha estado presente con su equipo desde el comienzo de la pretemporada y también desde el pasado torneo que le dio el campeonato.

Con un transitar por el estado Portuguesa para seguir preparándose para el Apertura 2012, Maidana confía que estos trabajos en territorio llanero ayudarán a recuperar la forma de los “rojinegros” y afrontar los retos de este semestre.

En entrevista realizada por Juan Carlos Rutilo para LaVinotinto.com radio, al zaguero se le notó un tanto desanimado, esto debido al caso de incertidumbre que rodea el futuro del equipo y la deuda de salarios con la plantilla. “Son cosas que pasan, lamentablemente siguen pasando dentro del fútbol venezolano, uno siempre tiene la esperanza de que no pasen más, son cosas que se tienen que sobrellevar. El grupo está fuerte y unido como familia. Decidimos hacer todo lo que podemos para mantener al club arriba con poco o con nada, con lo que tengamos, con la esperanza y fe en Dios”, expresó.

Recalcó que el grupo jamás bajó los brazos y todos siguen luchando para lograr los objetivos propuestos, tanto el cuerpo técnico como los utileros y jugadores.

Massimo Scaccia es ahora el nuevo presidente del CD Lara y se encargará de mantener en los rieles a una institución un tanto golpeada durante las últimas semanas; para Maidana, el directivo “le está poniendo un corazón terrible” para salir de los problemas que aquejan al club. “De poquito se va solventando. Se han pagado alquileres, se han pegado las mensualidades… si bien no metimos en este barco que se está hundiendo, también nos ha dado muchas satisfacciones”, añadió.

Sin duda, el Club Deportivo Lara no es criticable deportivamente, porque ha logrado consagrarse como el mejor equipo de la temporada pasada y se perfilaba como un candidato fuerte para pelear la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Marcelo Maidana dijo que “hemos pasado lindas cosas, hemos roto todas las barreras y las marcas del fútbol venezolano con tantos partidos invictos y creo que, si nos tocaron las dulces, hay que aguantarse las amargas. De verdad, no queremos dejar morir a este equipo porque la ciudad nos ha tratado bien, la gente nos ha tratado bien”.

Afirmó que siguen vivos y “dando pelea”, esperando que poco a poco se pueda solventar cualquier dificultad administrativa. El blanco que tienen en la mira es Deportes Tolima, por la Sudamericana, y no piensan en nada más que ganar y “hacerle daño allá”. No se conformarán con un empate.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos