Internacional

Marcelo: “Isco parece que tiene pegamento en el pie”

marcelo 2

El brasileño Marcelo compartió unas horas con los jugadores más pequeños del Real Madrid, a los que sorprendió con su visita a los vestuarios y confesó que el futbolistas que más le impresiona es Isco Alarcón, del que dijo que “tiene pegamento en el pie”.

Marcelo hizo felices a los jugadores del prebenjamín, benjamín, alevines e infantil del club, dándoles una sorpresa cuando estaban en el vestuario o incluso sumándose a los rondos del entrenamiento del equipo que dirige su excompañero, José María Gutiérrez ‘Guti’. Habló ante los más pequeños y respondió a sus preguntas, mostrando siempre el “trabajo, humildad y respeto a compañeros”, como las claves a seguir.

“Isco es el que más me impresiona, hace cada cosa con el balón en cada entrenamiento que no es cosa de un jugador normal, parece que tiene pegamento en el pie”, respondió a los más pequeños.

“A Primera División he llegado con mucho trabajo y humildad, respetando siempre a los entrenadores. Para triunfar hay que luchar y no hay que rendirse jamás. Ganamos muchos partidos pero cuando perdemos no hay que rendirse. Hay que trabajar y escuchar lo que dice el entrenador”, añadió dando sus consejos.

Felicitado por su gol de bella factura en Liga de Campeones al Schlake alemán, Marcelo recordó que cuando fue fichado por el Real Madrid era para jugar con el Castilla. Su nivel le llevó a asentarse en el primer equipo sin pasar por el filial pero confiesa que se siente casi canterano.

“Cuando llegué era para el Castilla, estaba encantado porque fui fichado para el primer equipo aunque mi inicio en el filial me hacía muchísima ilusión”, recordó. “Veo muchísimos partidos del Castilla, me identifico con algunos jugadores, tenía ganas de haber jugado con ellos al inicio pero me siento muy del club, no puedo decir que soy canterano pero solo de pensar que podía haber jugado con ellos ha sido increíble”, dijo.

A los más pequeños les señaló la importancia que tienen los capitanes en cada equipo y cómo lo afronta él. “Ser capitán del Real Madrid es un orgullo y una responsabilidad, hay que intentar ayudar a los compañeros porque los capitanes son la base del equipo junto al entrenador. No sabía que iba a ser capitán con 26 años, he trabajo muchísimo y tengo que aportar mis virtudes a mis compañeros. Es una responsabilidad muy grande”.

Como momento imborrable su gol en la final de Liga de Campeones, que le recordaron niños que nunca olvidarán esos minutos con el brasileño.

“Empecé como vosotros de pequeñito, con muchas ganas de conquistar títulos. Cuando llegué a una final y pude marcar un gol pasó una película en mi cabeza, todos los momentos difíciles. No es solo ganar la Champions, mantenerte y seguir trabajando en el Real Madrid es un orgullo muy grande”, confesó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos