Internacional

Marcelo Díaz será baja de Chile en las eliminatorias

marcelo_diaz_chile_argentina_copa_america_centenario_2016_1349x594

El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, borró de la convocatoria de La Roja frente a Bolivia al mediocampista Marcelo Díaz por lesión, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El parte médico del jugador del Celta de Vigo español revela que Díaz estará de baja tres semanas al sufrir “una lesión muscular del recto anterior del cuádriceps izquierdo, certificada por una resonancia magnética efectuada el día 25 de agosto de 2016 en su club”.

Díaz, que no estaba en los planes de Pizzi para el encuentro clasificatorio del Mundial de Rusia de 2018 frente a Paraguay por sanción, ahora tampoco estará presente en la lista de jugadores por lesión para el partido del próximo 6 de septiembre en Santiago frente a Bolivia.

“Los tiempos de recuperación necesarios para el tratamiento de la lesión impiden su participación en este ciclo clasificatorio”, señaló.

Pizzi, que convocó a Rodrigo Millar en suplencia de Díaz para el encuentro ante Paraguay del próximo 1 de septiembre, aún no reveló novedades en la convocatoria para el choque ante Bolivia.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos