Primera División

Marcel Guaramato se incorporó al Carabobo

marcel_guaramato_carabobo_fc_prensa_2018_1349x594

Carabobo FC anunció la incorporación por un año del defensor Marcel Guaramato, proveniente del Deportivo Anzoátegui de cara al torneo Apertura y la Copa Libertadores. 

“Me gusta mucho defender, me considero un jugador fuerte a la hora de marcar, pero ofensivamente también me gusta subir en velocidad con la pelota, hacer el ida y vuelta por la banda, aunque también me puedo desempeñar como central, mi posición natural es la de lateral”, comentó el zaguero al cuerpo de prensa valenciano.

“Tengo que seguir esforzándome en la pretemporada para ganarme un puesto, cada vez falta menos para la Copa Libertadores y el inicio del torneo Apertura, donde se espera que seamos protagonistas, vengo para dejarlo todo dentro del terreno de juego” , agregó el polivalente jugador.

“De mi pueden esperar mucho sacrificio, tengan confianza en nosotros que estamos trabajando para dar el máximo en esta nueva temporada, el grupo esta mentalizado en hacer grandes cosas y estaremos listos para afrontar las dos competiciones de este semestre como la Libertadores y el Apertura”, cerró Guaramato.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos