Primera División

Marcano: “Hemos venido corrigiendo cosas que son importantes”

zulia_fc_declaraciones_post_partido_del_dt_cesar_marcano_torneo_apertura_2016

El Zulia FC venció en su casa 1-0 al Carabobo, el único tanto del partido lo marcó el jugador zuliano Jefferson Savarino, gracias a esta victoria los negriazules quedaron a un solo punto de la clasificación para el octogonal final.

Para su técnico César Marcano el equipo viene jugando bien en los últimos encuentros, pero considera que deben mejorar si quieren entrar al octogonal final. “Nosotros hemos venido corrigiendo cosas que son importantes, ya llevamos dos ceros en el transcurso de estos partidos. Creo que fue un primer tiempo excelente de nuestro equipo, en el segundo tiempo nos faltó tener un poco más la pelota pero son cosas que uno va trabajando y eso lo tenemos que mejorar”, declaró.

Marcano, resaltó la actitud que han tenido sus jugadores y la convicción de que el combinado regional estará entre los ocho mejores del certamen. “Hemos tenido buena actitud en los últimos dos partidos. Creo que en cada partido vamos a ir mejorando y esperamos clasificar, se nos están dando los resultados y estamos más cerca”, señaló.

Para finalizar el técnico del buque petrolero analizó el buen trabajo en defensa que viene haciendo su equipo. “Hemos venido trabajando lo que es la defensa y con ese trabajo hemos conseguido que el equipo esté más cerca y que no haya tanta distancia entre las líneas, eso nos ha ayudado para defendernos”, concluyó.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos