Primera División

Marcano: “Estoy más contento con el funcionamiento que con el resultado”

cesar_marcano_dt_zulia_fc_torneo_clausura_2016_4

El Zulia FC logró un importante punto en condición de visitante en Pueblo Nuevo.  Tras el 1-1 contra Deportivo Táchira, el entrenador negriazul César Marcano dialogó con la prensa para analizar la actualidad del equipo occidental.

“El mérito de Zulia fue su agresividad para marcar, el buen juego colectivo, su buena disposición para generar y eso a Táchira los perjudicó. Cuando los atacamos rápidamente, les generamos problemas.  Allí tuvimos las opciones para poder ganar el partido”, afirmó el entrenador del Zulia.

Marcano dio más preponderancia al funcionamiento colectivo de su equipo que al resultado per se.

“Estoy más contento con el funcionamiento que tuvimos que con el resultado.  Pudimos haber ganado el partido, tuvimos las oportunidades más claras”, sentenció en declaraciones otorgadas por el departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

“Antes del partido le decía a los jugadores que tenemos que ser más contundentes, no definir los partidos nos complica. Contra Táchira nos pasó también, así que hay que seguir trabajando para ser letales”, aseveró el timonel petrolero sobre ser más contundentes en el área rival.

César Marcano explicó que se decantó por Edixon González como su portero titular ya que llegó a la pretemporada con seis kilos menos de peso, lo que para el técnico negriazul fue algo que marcó la diferencia.  Sin embargo el entrenador dijo que tanto González como Junior Marcano son guardametas preparados para defender el arco zuliano cuando sea necesario.

En relación a la incorporación del futbolista argentino César Daniel Gómez, el director técnico mostró conformidad con el nuevo refuerzo negriazul.

“Buscábamos un jugador como él, por suerte la directiva lo pudo traer.  Es un gran jugador que nos aporta dinámica en el medio.  Saca la pelota muy limpia, es muy raro que de algún pase malo y  siempre está ayudando a los compañeros, además es agresivo para la marca”, finalizó Marcano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos