Primera División

Marcano: “Es importante mantener las mismas ganas”

cesar_marcano_zulia_fc_deportivo_tachira_final_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC afina detalles en su preparación para recibir en la vuelta de la final absoluta al Zamora FC con la misión de revertir la llave y ganar su primera estrella en la historia del fútbol local.

“Zamora es un gran equipo que viene de ser campeón del Apertura, ellos se vinieron preparando para este partido y estaban más descansados. Me deja disconforme los goles que recibimos a balón parado, porque es lo que más recalco en las charlas y en los vídeos”, comentó el entrenador, César Marcano

“La esperanza por la estrella sigue intacta. Tenemos muchos jugadores lesionados, pero los que están saben que queremos seguir ganando cosas. Es importante mantener las mismas ganas”, cerró el estratega al departamento de prensa negriazul.

El cuadro de Maracaibo tiene previsto jugar el partido decisivo este domingo 11 de noviembre a las 3:00 pm en el estadio José Encarcación Romero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos