Primera División

Marcano: “Es importante haber podido ganar en Barinas”

cesar_marcano_zulia_2016_prensazulia_1349x594

Zulia FC consiguió los tres puntos en la visita al Zamora FC, lo que le permitió permanecer como el único invicto del torneo Clausura y consolidarse en los puestos que dan acceso al octogonal final.

“Fue un partido muy difícil, exigente, en el que se luchó mucho. La clave pasó por la entrega de nuestros jugadores y, después, por el buen juego que tuvieron hacia el arco contrario”, aseguró el técnico César Marcano, en declaraciones divulgadas por el cuerpo de prensa petrolero.

“Es un triunfo importante, especialmente, porque Zamora es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Es importante haber podido ganar en Barinas”, remarcó el “Champion” tras el 1-2 logrado en el estadio La Carolina.

“Estaba consciente de que quería ganar el partido, por eso los cambios que hice. Ante Zamora uno no se puede tirar atrás, hay que atacarlos y eso dio resultado”, analizó el entrenador.

Con Marcano al frente, Zulia acumula 11 partidos sin derrotas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos