Primera División

Manuel Rodríguez no seguirá en Estudiantes de Mérida

manuelrodriguez-estudiantes656x340PEDM

El defensor de Estudiantes de Mérida Manuel Rodríguez no continuará en la disciplina académica.  El futbolista rojiblanco tuvo una extensa carrera en las filas de Estudiantes desde el año 1998.

A través de una nota de prensa, Estudiantes de Mérida informó que la dirigencia rojiblanca se mostró agradecida con el jugador por tantos años de entrega y profesionalismo.

Rodriguez se despidió de la afición del equipo académico comentando:  “Agradezco a toda la afición, la cual conozco muy bien y es la más exigente del fútbol venezolano.  Gracias por tanto apoyo y cariño, siempre estarán presentes, han marcado parte de mi vida, gracias por permitirme hacer lo que más me gusta y por la oportunidad de ser futbolista profesional”

El futbolista también dejó un mensaje a la institución:  “A la nueva junta directiva le deseo muchos éxitos,  que limpien la cara del equipo institucionalmente, y que traten al jugador como debe ser, es importante que tengan gente de fútbol integrada en la gerencia y en el manejo del equipo”.

El capitán rojiblanco se consagró con varios equipos a lo largo de su carrera.  Entre sus logros se encuentra el título con Estudiantes del torneo Apertura 2001, el campeonato de 2003 con el extinto Unión Atlético Maracaibo, campeón de Copa Venezuela con el Aragua FC y con Trujillanos.  Además jugó en clubes del exterior como Huila de Colombia y Vaslui del fútbol rumano.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos