FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Cuárez fichó por el Portuguesa

Manuel_Cuárez_Portuguesa

El mediocampista Manuel Cuárez, se convierte en el cuarto refuerzo del Portuguesa FC para la temporada 2014/2015 del fútbol venezolano.

El monaguense de 21 años de edad, vestirá la camiseta del Penta por un año; tuvo pasantías por Monagas Sport Club y Deportivo Anzoátegui, en este último vio minutos en Copa Libertadores y Sudamericana. Suma dos tantos con ambos equipos.

Cuárez, afirmó tener muchas expectativas en su nuevo club, por lo que “llego al Penta a aportar mi granito de arena para lo que se quiere, que es estar en los primeros puestos y sobre todo, afianzarnos en Primera División”.

De la misma manera, el zurdo, señaló que desea ver la mayor cantidad de minutos con el club: “Trabajaremos mucho para consolidarnos en la máxima categoría, todos sabemos que cada vez los torneos de primera son más competitivos, hay más juventud y mucho proyectos, por eso tenemos que dar lo mejor para conseguir los objetivos”.

Con respecto a lo exigente que es la barra del elenco llanero, destacó que tiene conocimiento que los hinchas son muy apasionados: “Sé que exigen sudar la camiseta; llego con todo el compromiso del mundo, con la mayor responsabilidad dentro y fuera de la cancha”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos