+DeportesCiclismo

Manuel Briceño sumó primera dorada

ciclismo_carabobo_ManuelBriceño

El representante del estado Carabobo, Manuel Briceño, se alzó con la medalla de oro en la prueba de persecución individual masculina, al superar a su compañero de equipo Carlos Linares en el inicio del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Élite, que se está efectuando en el remozado velódromo valenciano “Máximo Romero”. El bronce de esa modalidad fue para el larense José Ramos.

Por su parte, Angie González fue la encargada de apoderarse la primera presea local, al ubicarse en el tercer lugar de los 500 metros contrarreloj femenino con tiempo de 37.049 segundos, detrás de la capitalina Mariesthela Vilera (36.090) y la barines Gleydimar Tapia (36.630).

Debido a la intensa lluvia que azotó la zona sur de la capital carabobeña en la tarde del miércoles 31 de agosto no se pudo dar inicio a las acciones, por lo que la jornada fue reprogramada para la mañana de este jueves, pero nuevamente los factores climáticos impidieron completar las pruebas pautadas y la actividad continuará en la tarde de hoy, pero a partir de las 4:00 pm, una hora antes de lo previsto inicialmente.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos