Primera División

Manuel Arteaga de regreso al fútbol venezolano con La Guaira

manuel_arteaga_la_guaira_fichaje_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira anunció como fichaje para el torneo Clausura al delantero Manuel Arteaga, quien participará en la liga nacional luego de un año y medio fuera del país.

“Vengo con los mejores deseos de volver a hacer las cosas de la mejor manera, aportar mi grano de arena, trabajar al máximo y tratar de dar alegrías a todos”, comentó el atacante, en declaraciones recogidas por el departamento de prensa naranja.

Arteaga firmó contrato hasta 2020. El zuliano llegó proveniente del Seraing de la tercera división belga, última parada de un periplo que lo llevó al Palermo italiano, el Hajduk Split croata y el The Strongest boliviano, luego de ser goleador del Adecuación de 2015.

“He aprendido muchas cosas, vengo mucho más maduro que antes”, afirmó el artillero de 23 años de edad. “Esta es una decisión muy importante, un paso muy importante en mi vida y estoy seguro que ha sido el mejor”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos