FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Arteaga regresa a pelear por un puesto

Foto cortesía Ernesto Mendez

El delantero marabino Manuel Arteaga se sumó a la pretemporada del Zulia FC luego de culminar su cesión con el Parma de la Seria A de Italia. El atacante zuliano se unirá unido al cuadro petrolero por las próximas dos temporadas.

Arteaga, fue presentado el pasado lunes en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la institución con la presencia de Ricardo Bravo, presidente del Zulia FC, y de Nino Valencia, director técnico.

El jugador de 19 años aseguró sentirse orgulloso se regresar a Maracaibo para vestir nuevamente los colores del equipo negriazul.

De su experiencia en el fútbol italiano, Arteaga manifestó traerse muchas enseñanzas que las pondrá en práctica sobre el campo de juego. “Para mí fue algo nuevo jugar en Europa, es el sueño de todo futbolista y me quedo con muchas cosas importantes. Conocí a personas de gran nivel que me enseñaron mucho, sobre todo Amauri, es excelente jugador y buena persona”.

Manuel Arteaga tiene 26 encuentros jugados en la Primera División de Venezuela de los cuales 16 lo hizo como titular para sumar, desde su debut en la campaña 2010-2011,  un total de mil 425 minutos disputados.

Durante su estancia en suelo italiano, las lesiones le obligaron a apartarse del grupo y luego se le complicó ganarse un puesto, pero el ariete marabino afirma que ha superado sus problemas físicos, por lo que está en condiciones de pelear por un puesto en el primer equipo.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos