lavinotinto.com

Primera División

Manuel Arteaga: “Fue un partido bastante complicado”

manuel_arteaga_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira se recuperó de una derrota y venció 2-0 a Estudiantes de Caracas para continuar en la parte alta de la clasificación del torneo Apertura.

Fue un partido bastante complicado, de ida y vuelta. Ellos estaban bien parados; sin embargo, pudimos marcar en el segundo tiempo, con ello se abrió más el partido, ampliamos la ventaja y nos quedamos con la victoria”, repasó el delantero Manuel Arteaga al cuerpo de prensa naranja.

“Después de tanto trabajo, tanta lucha y tanto insistir, llegó el gol. Ahora voy a seguir trabajando, creyendo en el equipo y convencido de que vienen cosas más positivas. Estoy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y la directiva que siempre creyó en mí”, dijo el atacante.

“Trabajaremos de la misma manera, buscando hacer las cosas bien en una cancha donde no se jugó primera división en 2018. Vamos a seguir creyendo en nuestro trabajo, en lo que hacemos a diario para salir adelante en la competición”, sentenció Arteaga.

La oncena litoralense tiene previsto visitar el próximo domingo 18 de marzo al Atlético Venezuela, en duelo que se efectuará en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, debido a la mudanza del equipo capitalino por los trabajos de acondicionamiento que se llevarán a cabo en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos