Fútbol

Manuel Arteaga firmó por cuatro años y medio con el Palermo

arteaga

Luego de una extraordinaria temporada en el fútbol de Venezuela, el delantero Manuel Arteaga dejará de vestir la camiseta del Zulia para defender los colores del Palermo de la Serie A de Italia.

Arteaga, de solo 21 años de edad, rompió todos los registros de goleadores del fútbol venezolano en el 2015 y, gracias a su extraordinario rendimiento, llamó la atención de múltiples clubes en el extranjero, entre ellos varios del linajudo fútbol italiano, en el que ya militó en la temporada 2012-2013, con tan solo 18 años, cuando vistió la elástica del AC Parma en condición de préstamo.

“Esto es un sueño hecho realidad. Siento una alegría inmensa en este momento por la gran oportunidad que se ha presentado. Estoy muy ilusionado por volver a Europa, al fútbol italiano, pero ahora con un reto realmente grande: jugar en un gran club como el Palermo, donde daré todo lo mejor de mí”, afirmó Arteaga luego de confirmar el acuerdo de traspaso entre los clubes y con el jugador, con quien se establecería un vínculo por los próximos cuatro años y medio.

“Este año fue extraordinario. Logramos muchas cosas para el Zulia y en lo personal, como ser el Goleador de Venezuela y pelear entre los mejores de América, y eso me dejó satisfecho. Fue un año de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, y ahora tenemos esta gran oportunidad de seguir creciendo como jugador y como persona, y de dejar el nombre del Zulia y de Venezuela en alto”, añadió Manuel, quien viajará a Italia para pasar el reconocimiento médico, pautado para el día 27 de diciembre, y estampar su rúbrica con el cuadro siciliano.

Arteaga ahora se marca nuevas metas. “Trabajaré al máximo por un puesto. Sé que el fútbol europeo no es fácil, pero voy a dar todo de mí para poder ganarme un lugar y contribuir con el Palermo, que ha depositado su confianza en mi trabajo. Soy joven y tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer, por Dios, por mi familia, por Venezuela y por mí. Sé que desde mi país tendré mucho apoyo para seguir adelante”, cerró el goleador de Venezuela.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos