+DeportesOtros

Manny Pacquiao nuevo campeón del peso welter en la OMB

Pacquiao_yahoo_capeon_peso_welter

El púgil filipino Manny Pacquiao, que se proclamó nuevo campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por decisión unánime al méxico estadounidense Jessie Vargas, dijo al concluir la pelea, que había invitado a Floyd Mayweather Jr. a que la presenciase.

“Lo invité para que viniese a ver la pelea y estoy contento que aceptó”, comentó Pacquiao, que no quiso decir cual será su próximo rival, aunque tiene previsto boxear de nuevo en enero. “Mientras que los aficionados quieran verme estaré sobre el cuadrilátero”.

Por su parte ,Vargas, de 27 años, que dejó su marca en 27-2, con 10 nocáuts, reconoció que Pacquiao había sido superior y demostró su gran clase.

“Enfrentarte a Manny Pacquiao es como jugar una partida de ajedrez de forma rápida”, destacó Vargas. “Tienes que estar atento todo el tiempo porque te llegan golpes permanentemente. Posee una gran rapidez y precisión”.

Vargas sintió los efectos de esa rapidez y precisión de golpes en el segundo asalto cuando lo sentó en la lona aunque se recuperó antes que el árbitro de la pelea Kenny Bayless acabase la cuenta de protección.

“Me sorprendió al comienzo y me di cuenta del tipo de boxeador que tenía enfrente”, destacó Vargas. “Pelear contra Pacquiao me ayuda a elevar mi nivel y me hace mejor”.

Por su parte, el preparador de Vargas, Dewey Cooper, reconoció que había sido una pelea muy dura para su pupilo y había que darle todo el crédito a Pacquiao por la manera como ganó.

“Pacquiao hizo una gran pelea, en su línea de las mejores”, destacó Cooper. “Es un gran campeón y nos vamos con la cabeza en alto”.

EFE

Lavinotinto.com

Foto:Yahoo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos