FútbolNoticiasPrimera División

“Manejamos el partido con jerarquía”

20120326_DeportivoTáchitaVsRealEsppor

El jugador del Deportivo Táchira, Robert Rivas, declaró ante las cámaras del programa televisivo “X el fútbol” estar un poco decepcionado con la derrota ante el Real Esppor.

Rivas, indicó que su equipo se preparó durante la semana para “buscar los tres puntos en casa”, además admitió, que las opciones de gol no se les dio por ello existe una gran preocupación en su oncena: “Estamos fallando mucho en ese sentido”. Para el portero, su rival hizo una “jugada que concretaron y ahí se mantuvieron”, expresó.

Asimismo, el integrante del Real Esppor, Bremer Piñango, mencionó estar complacido con el resultado conseguido en San Cristóbal: “Logramos tres puntos importantes contra Táchira que ahora pasa por un mal momento”, acotó el jugador.

“Supimos manejar el partido con jerarquía, mantuvimos la calma y nunca nos desesperamos, así logramos obtener la victoria”, finalizó Piñango.

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos