FútbolInternacional

Manchester inició la Premier con el pie derecho

inglaterra_manchester_united_swansea_ap_656x340

Manchester United, campeón de la liga Premier inglesa comenzó la temporada y la era de David Moyes con una goleada 4-1 contra Swansea, con dobletes de Robin Van Persie y Danny Welbeck.

Van Persie anotó con una acrobática volea a los 34 minutos, tras controlar un pase desviado de Ryan Giggs, y Welbeck marcó el segundo poco después al empujar un centro a bocajarro del ecuatoriano Antonio Valencia.

Wayne Rooney comenzó el encuentro en la banca, pero reemplazó a Giggs a los 61 minutos. Van Persie hizo el tercero 10 minutos después, con un zurdazo con comba desde afuera del área a pase de Rooney. Wilfired Bony descontó a los 81, y Welbeck le hizo un sombrero al arquero Michel Vorm para redondear el marcador.

Por su parte, Aston Villa desnudó los problemas de Arsenal al vencerlo en el estadio Emirates, mientras que Liverpool tuvo algo de suerte y una gran actuación de su arquero para arrancar la campaña con un triunfo 1-0 sobre Stoke.

Christian Benteke anotó dos veces, una de penal y otra de cabeza después que le atajaron otro penal, y el Villa remontó el marcador para superar a Arsenal 1-3, que salió de la cancha abucheado por unos hinchas que ya estaban molestos por el fracaso del técnico Arsene Wenger para reforzar al plantel.

El delantero de Liverpool Luis Suárez, el principal blanco de Arsenal en la pretemporada, vio el encuentro de los Reds desde las gradas por una suspensión, pero de todas formas el equipo de Brendan Rodgers ganó con un tanto de Daniel Sturridge a los 37 minutos.

El portero de Liverpool, Simon Mignolet, atajó un penal a los 88 minutos para conservar los tres puntos en Anfield.

En otros partidos, West Ham venció 2-0 a Cardiff, Fulham –con Fernando Amorebieta fuera de la convocatoria por lesión- se impuso 1-0 sobre Sunderland, Southampton le ganó 1-0 a West Bromwich Albion, y Norwich empató 2-2 con Everton.

AP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos