Internacional

Mamelodi Sundowns sudafricano jugará el Mundial de Clubes

mamelodi_sundowns_campeon_liga_de_campones_africana_2016_1349x594

El Mamelodi Sundowns sudafricano consiguió por primera vez en su historia ganar la Liga de Campeones de África pese a perder ante el Zamalek egipcio por 1-0 en el partido de vuelta de la final.

El cuadro sudafricano había vencido en la ida en Pretoria por 3-0 y en la vuelta, en un abarrotado estadio Borg el Arab de Alejandría, lleno cinco horas antes del choque, supo rentabilizar dicho resultado.

El nigeriano Stanley Ohawuchi consiguió a los 64 minutos el único tanto del partido y alimentó las esperanzas de la épica pretensión del Zamalek, que buscaba su sexto título continental, algo que finalmente no pudo lograr.

Mamelodi Sundowns releva en el palmarés al Mazembe congoleño y se convierte en el representante africano en el Mundial de Clubes de Japón, en cuartos enfrentará al ganador del choque entre el anfitrión y el Auckland City neozelandés. Si vence, será el rival del Atlético Nacional del venezolano Alejandro Guerra.

EFE
Foto: cafonline.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos