FútbolNoticias

Maltín Polar donó implementos deportivos

111

La marca que más apoya al deporte menor en Venezuela, Maltín Polar, entregó un donativo que beneficiará a más de 1.300 niños y jóvenes pertenecientes a las categorías menores del Caracas Fútbol Club.

La entrega del donativo se hizo en el partido del Torneo Clausura del fútbol nacional contra el Deportivo Táchira, en el que se disputó la Copa Maltín Polar.

El aporte consistió en balones de fútbol, conos, minas y mallas, que permitirán dar continuidad a la formación de los talentos del fútbol menor que realiza el equipo capitalino.

El director de Categorías Menores del Caracas Fútbol Club, Gimino Tropiano; y el coordinador de Fútbol Base del equipo, Pedro Rodríguez; recibieron el donativo por parte de los miembros de Empresas Polar. Los acompañó una representación de más de 30 niños.

Con este significativo aporte, se demuestra nuevamente la importancia que Empresas Polar y su marca Maltín Polar conceden a la formación integral de niños y jóvenes en el país.

La empresa y su marca confían plenamente en las capacidades de los venezolanos. Por ello, continúan destinando recursos para incentivar el entusiasmo por el deporte en los más pequeños.

Empresas Polar
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos