FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado: “Vizcarrondo es muy fuerte en lo aéreo”

Giancarlo Maldonado _ oem.com.mx

El próximo, como parte de la sexta jornada del fútbol azteca, el Atlas de Giancarlo Maldonado recibirá el América de Vizcarrondo en un duelo de venezolanos.

Ante el encuentro, el ariete declaró a la página web oem.com.mx que “contra el América es un partido lindo y todos queremos jugarlo, pero por la situación en la que estamos, es un partido más: sea América, Tecos, Toluca, o quien venga, nos jugamos la vida y esta no es la excepción”, acotó.

Por otro lado, agregó que: “El cero en nuestro marco es lo principal, después nos toca la parte de adelante, generar las ocasiones de gol para marcar, pero mientras nos mantengamos en cero vamos a seguir sumando, esa será siempre la parte más importante. Queremos sumar de a tres y esperemos que el sábado sea esa oportunidad, y vamos por esos tres puntos que necesitamos”.

En cuanto el duelo con su compatriota, Oswaldo Vizcarrondo aseguró que “va ser lindo jugar contra él, si se da la oportunidad. Hay que estar concentrados, aprovechar los descuidos que ellos tengan, Vizcarrondo es muy fuerte en lo aéreo, se ha adaptado a este futbol de una manera lenta, porque también ha tenido pocos minutos, pero le hará bien al América y esperemos que no en este partido, porque será ante nosotros, pero siempre le deseo lo mejor, es una gran persona”.

Foto: oem.com.mx
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos