+DeportesMotores

“Venezuela es una potencia deportiva”

Arturo Mora Jefe de Prensa Pastor Maldonado

El piloto venezolano de la escudería Williams enla Fórmula Uno(F1), Pastor Maldonado, realizó una rueda de prensa a través de videoconferencia, en la cual manifestó sus impresiones luego del triunfo alcanzado el pasado domingo en la quinta competencia de la temporada dela F1 en el circuito de Montmeló.

Durante la transmisión recibida en PDVSALa Estancia, el representante de Venezuela en la máxima categoría del automovilismo destacó el mensaje de felicitación enviado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez, por la victoria histórica alcanzada en el Gran Premio de España: “el Presidente hizo una llamada el día domingo  después de la carrera felicitándonos en nombre de Venezuela, felicitó a todo el personal de Williams y manifestó sus palabras de emoción por este gran logro histórico para toda Venezuela”.

Maldonado resaltó la importancia del respaldo que ha brindado el Gobierno Bolivariano al deporte en nuestro país: “gracias a ese apoyo Venezuela se está dando a conocer en todo el mundo, está siendo una potencia deportiva, nos estamos dando a conocer como país y como equipo, tenemos que seguir apoyando a la juventud con el deporte porque nosotros somos embajadores de nuestro país y me siento orgulloso de poder llevar los colores de Venezuela alrededor de todo el mundo”.

“Gracias a todo el apoyo que me ha dado el Gobierno del presidente Hugo Rafael Chávez, no solo a mi sino también a mis colegas pilotos. Agradezco a PDVSA por creer en la juventud, por creer en el deporte a motor y porque ha revivido el automovilismo en Venezuela y ahora somos una potencia también en este deporte no solamente nos conocen a escala mundial por nuestras bellezas femeninas, por el béisbol y por nuestras riquezas naturales, ahora nos conocen también por el deporte”, afirmó el maracayero.

Así mismo, el criollo envío un mensaje a la juventud venezolana a seguir luchando por alcanzar sus sueños y las metas propuestas: “quiero que esta victoria sirva de motivación para todos los jóvenes que vienen surgiendo y subiendo en este deporte, para motivarlos y para que sigan mejorando cada día y para que nunca abandonen el deporte, porque sí se puede lograr lo que nos proponemos y lo hemos demostrado claramente el domingo pasado”

Gran Premio en Venezuela

Ante la pregunta sobre la posibilidad de la creación de un circuito internacional de F1 en nuestro país, Maldonado se mostró motivado y manifestó su apoyo a esta idea: “sería un sueño y gran orgullo poder correr delante de todos los venezolanos, delante de mi pueblo, de mi familia y de todos ustedes y claro que apoyaría al ciento por ciento  un Gran Premio en Venezuela”.

Reconocimiento en la Asamblea Nacional

Este martes tambiénla AsambleaNacionalrindió un homenaje al piloto aragüeño, a través de la lectura de un documento de reconocimiento por su destacada participación en el automovilismo internacional, que ha llenado de júbilo y orgullo a todala Nación.

En este sentido Maldonado expresó su agradecimiento e indicó: “agradezco todo el apoyo recibido sobre todo a los atletas que hemos estado luchando y dando lo mejor de nosotros día a día por dejar el nombre de nuestro país en alto. Hace año y medio el presidente Hugo Chávez tuvo la amabilidad y la gentileza de abanderarme y de llevar esa bandera por lo más alto del mundo por eso espero que esto sirva de ejemplo a todos los jóvenes de Venezuela y del mundo entero”.

Prensa PDVSA
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos