+DeportesMotoresNoticias

Maldonado tiene “buenos recuerdos” de Abú dabi

maldonado 000_Del6259268

El piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado aseguró este martes que el circuito de Yas Marina, donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Abú Dabi, se adapta a su estilo de pilotaje y que le trae “buenos recuerdos” después de acabar quinto en 2012.

“El año pasado tuve un buen fin de semana aquí, calificando para la Q3 y acabé quinto a pesar de no tener disponible el ‘kers’ (un sistema de frenado que acumula energía para aumentar la potencia del coche) durante la carrera”, recordó Maldonado en el sitio de su equipo.

“Es una pista que se adapta a mí y tengo buenos recuerdos de ella”, añadió.

Sobre el trazado emiratí, Maldonado explicó: “Me gusta particularmente el primer sector de la pista ya que es muy rápido, sobre todo las curvas 2, 3 y 4, y el último sector es muy pintoresco”.

El venezolano, que sólo ha sumado un punto esta temporada tras acabar décimo en Hungría el pasado mes de julio, destacó que en Abú Dabi, al igual que en el resto de circuitos donde hace mucho calor, los neumáticos se degradarán mucho “por lo que será uno de los puntos a tener en cuenta en fin de semana”.

“Hemos hecho algunos progresos en las últimas semanas y el coche fue mejor en India, por lo que buscaremos seguir progresando ahora que nos acercamos a las últimas carreras de la temporada”, concluyó.

AFP
Foto: PRAKASH SINGH / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos