Primera División

Maldonado: “Quiero arrancar ya la pretemporada”

Maldonado Real

Giancarlo Maldonado es la segunda alta del Atlético Venezuela para el torneo Apertura, en su regreso al fútbol venezolano tras su paso por México y Honduras.

“Volver al país es un orgullo. Esta será una oportunidad para retomar lo que más me gusta y estar al lado de una persona que nunca dejó de estar pendiente de mí como el profesor Plasencia”, comentó el delantero al cuerpo de prensa tricolor.

De 33 años de edad, Maldonado viene de un gris semestre con el Real España hondureño, equipo con el que no marcó goles: “Quiero arrancar ya la pretemporada. Vengo este semestre sano, bien en lo físico. Estoy trabajando por mi cuenta para no estar parado”.

Luego de una campaña en la que peleó por no descender, el elenco atleticano espera mejorar su desempeño: “El objetivo es claro: llevar a lo más alto al Atlético Venezuela en la tabla. Para eso daré lo mejor de mí. Será diferente todo, porque el esquema de liguilla lo hace más fuerte y competitivo”.

Maldonado se une al regreso de Yangel Herrera, tras su préstamo al Monagas SC, como las primeras incorporaciones del conjunto capitalino para la nueva campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos