+DeportesMotores

Maldonado quiere mejorar el equipo

20120301_pastor_efe

El pasado domingo, Pastor Maldonado estuvo en la zona de puntos en 50 de las 60 vueltas del Gran Premio de Alemania, finalizando en la casilla 15. Dejándolo sin puntos por novena válida consecutiva en la temporada 2013 de la Fórmula Uno, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Horas después de su participación el piloto venezolano Pastor Maldonado pidió a su equipo Williams mayor compromiso para conseguir las victorias. Reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

“Está claro que no debemos mejorar solamente el carro sino todos juntos como equipo si queremos ganar, creo que más de 1 no quiere ganar”, dijo a través de su usuario en Twitter ‏@Pastormaldo.

El criollo había arrancado en el lugar 18, al entrar al garaje de Williams ocupaba la séptima posición, pero luego de esa parada el criollo no pude recuperarse.

El piloto venezolano no pudo contabilizar unidades tras su entrada a pits. Por orden del equipo, Maldonado fue a cambiar los cauchos, pero la sustitución de neumáticos no fue realizada correctamente. El incidente le hizo perder valioso tiempo y las posiciones que había ganado durante la carrera.

“Qué carrera la de hoy, desde el P18 hasta P8, los problemas en los pits nos arrebataron nuestros buenos puntos”, aseveró el maracayero.

El aragüeño llegó a la meta con una diferencia de +61.9 segundos detrás del ganador de la competencia, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos