FútbolNoticiasPrimera División

Giancarlo: “Queremos ser protagonistas”

Giancarlo Maldonado DTFC_PRE_E_151212_CA_00112

En este Torneo Clausura 2013 el ataque del Deportivo Táchira F.C. se fortifica con la presencia de Giancarlo Maldonado, goleador nacional que conoce en gran manera el entorno del Carrusel Aurinegro y que espera con ansias el debut en el certamen.

Los objetivos son claros para el portador del dorsal 10 atigrado, número que ha sido vestido por grandes de la historia atigrada. “Para mí es un orgullo vestir la camiseta de Táchira, obviamente en la institución es un número que ha pesado en toda su historia, y es muy importante llevarlo, tengo los objetivos de lograr grandes cosas con esta camiseta”, sentencia Giancarlo Maldonado, consciente de la responsabilidad de vestir la histórica camiseta amarilla y negra que convirtió a su padre (Carlos Maldonado) en una leyenda de la divisa.

Para Maldonado en la actualidad el Carrusel Aurinegro está “terminando de ponerse a punto, y estoy muy ilusionado por el comienzo del campeonato el sábado; se ha hecho un trabajo excelente en el mes de preparación, y vamos a llegar de muy buena manera físicamente”.

Aunado a esto el ariete Vinotinto da su visto bueno a la delantera del siete veces campeón de Venezuela: “Cada uno de los muchachos está aportando para acoplarnos en el ataque, creo que lo hemos hecho de excelente forma, y los partidos nos van a ir dando esa experiencia para mejorar en cada juego”.

Palpitando el Debut ante Llaneros

El venidero sábado 19 de enero el atigrado se estrena en el Torneo Clausura 2013 visitando a Llaneros de Guanare, por ello el plantel atigrado tiene las más altas expectativas en la última semana de trabajo antes de comenzar la competición.

“Estamos motivados, acá no puede existir ninguna presión, tenemos que disfrutar los partidos con el apoyo de la gente; obviamente los resultados son importantes, y la gente está consciente del apoyo que necesita el equipo en todo momento”, acota Maldonado, con las expectativas elevadas al afrontar el segundo semestre de la temporada 2012-2013 con la camiseta de sus amores.

En el estreno el amarillo y negro se encontrará con diversas adversidades en el estadio Rafael Calles Pinto, pero para el atacante el atigrado puede salir avante de estas situaciones: “Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de adversidad, sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado que juega muy bien en su casa Se ha armado un equipo importante para buscar el campeonato y por eso queremos ser protagonista desde la primera fecha”, concluye optimistas Giancarlo Maldonado.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos