FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado podría salir en cualquier momento

maldo003630

Miguel Ángel Couchonnal, presidente del Atlante, reveló que Giancarlo Maldonado podría salir en cualquier momento de prisión, debido a que sólo le resta pagar una fianza o bien arreglarse con su esposa, para dejar atrás el problema en el que está involucrado, informó ESPN.

El directivo aseguró que “es poco lo que podemos hacer”, sin embargo, el Atlante ya le ofreció ayuda. “Es una persona que nosotros le tenemos mucho aprecio, pero él está en posibilidades de arreglarlo, tiene una fianza y tiene que arreglarse con su señora que de por sí ya le ha bajado bastante dinero”.

Couchonnal Jr explicó que pagando lo que fije el juez, el venezolano podría salir en cualquier momento, pero incluso si llega arreglar con su pareja no tendría que desembolsar nada.

“Nosotros estamos ahí. Le mandamos a decir que aquí estamos, pero es una cuestión personal. Apenas pasó ayer y no hemos tenido oportunidad de visitarlo, pero él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo”, sostuvo el dirigente.

El venezolano cumplió entrenamientos previos al Apertura 2013, con la intención de reforzar al Atlante para el Apertura 2013, pero no se quedó en el equipo que dirige el uruguayo Wilson Graniolati debido a que se superó el tiempo oficial para su registro.

Maldonado llegó a México en el 2007 precisamente como refuerzo del Atlante, equipo con el que ganó el título del Apertura 2007 En el fútbol mexicano jugó con el Atlante en tres etapas 2007-2009, 2010 y 2011 y con el Atlas (2011). En su país lo hizo para el Deportivo Táchira (2013) y Mineros de Guayana (2012) entre otros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira / Referencia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos