FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “pelearemos por un puesto”

Carlos Maldonado sumó su segundo triunfo en casa como mandamás

Antes de disputar el partido contra Deportivo Petare, Carlos Fabián Maldonado, entrenador del Aragua Fútbol Club, había dicho que su equipo debía “sudar hasta la última gota” con tal de hacerse con el triunfo en el último partido de la temporada 2012-2013. Sus discípulos entendieron el mensaje e hicieron caso al mandamás, cerrando la zafra con un 2-0 que sirvió para clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana, en la cual chocarán contra Llaneros de Guanare.

Tras finalizar el duelo dominical, que se disputó en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, el mandamás “aurirrojo” analizó presente y futuro de la institución “achocolatada”, que desde el próximo domingo estará peleando para hacerse con un cupo a la Copa Sudamericana.

“Ha sido un semestre difícil para todos, pero clasificar al octogonal es un regalo para nuestra gente. Yo les dije a los muchachos que debíamos conseguir el triunfo y destaco que el equipo mostró mucha actitud”, expresó el reconocido estratega venezolano, quien sumó su segunda victoria en territorio aragüeño.

“Afortunadamente, hace poco la directiva dejó al equipo totalmente solvente y nos dieron una importante muestra de apoyo. Sabemos que nada ha sido fácil, pero hay que remar con todo en lo que queda”, agregó Maldonado, teniendo ahora la mira puesta en doblegar a su rival de Los Llanos.

“Ellos son un equipo rudo y para mí fueron la sorpresa de esta temporada, pero nosotros vamos con todo a encarar esta eliminatoria”, aseveró el estratega, quien también repasó lo que vendrá para el combinado con sede en Maracay más allá del próximo reto que deberán confrontar.

“En el fútbol todo es planificación, desde un partido hasta una temporada completa. Hoy en día pelearemos por un puesto a una competición internacional, pero a la par nuestra directiva está trabajando en planificar una buena pretemporada, como debe ser. Este equipo pronto va a mejorar en todos los aspectos”, concluyó el ex artillero de la Selección Nacional.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos