Primera División

Maldonado: “Nadie iba a pensar que estaríamos tan arriba después de tres fechas”

carlos_maldonado_deportivo_tachira_pumas_copa_libertadores_2016_877x452

Carlos Maldonado celebró su partido 150 como director técnico del Deportivo Táchira con una victoria 2-0 en Copa Libertadores ante Pumas de la UNAM de México, que además le permite al equipo aurinegro ubicarse empatado con el equipo mexicano en el primer lugar del Grupo 7 con 6 puntos.

Maldonado ha dirigido al Táchira en tres períodos diferentes: 1997-1998, 2007-2010 y la actual que inició este año.

Con respecto al triunfo frente a Pumas, el director técnico se mostró satisfecho.Es un triunfo importante que el grupo se lo merecía por la forma como se desarrolló, por la gente; el grupo está consciente de lo que hizo, que defendió y luchó”, comentó.

El estratega de ascendencia uruguaya de 52 años habló de la sorpresa que puede resultar en el ámbito continental y nacional el hecho de que el Deportivo Táchira se encuentre luchando para avanzar a los Octavos de Final de la Copa. “Nadie iba a pensar que estaríamos tan arriba después de tres fechas, siendo protagonistas y eso nos llena de orgullo con los muchachos. Lo que más me alegra es que la gente se vaya contenta”, finalizó.

Carlos Fabián Maldonado anota su nombre entre los directores técnicos con más partidos dirigidos en el equipo junto a dos figuras del equipo que también le han dado éxitos a la institución, Carlos Horacio Moreno y Walter “Cata” Roque.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos