Primera División

Maldonado: “Mis muchachos quieren ganar”

carlos_fabian_maldonado_dt_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

El Deportivo Táchira se encuentra realizando los últimos ajustes con vistas a una nueva campaña.  Luego de llegar de Barinas, donde el aurinegro realizó una serie de amistosos, el director técnico Carlos Fabián Maldonado repasó la actualidad de su equipo y lo que está por venir.

“Mis muchachos quieren ganar, y sé que se entregarán al máximo en cada compromiso.  Estamos preparados para manejar lo complicado que será la agenda durante el semestre, agradecemos a la directiva por su apoyo”, compartió el nacido en Uruguay, en declaraciones ofrecidas al programa partidario Balón Aurinegro.

Táchira enfrentará por la primera fecha del torneo Clausura 2016 al Zulia FC, para el entrenador del carrusel aurinegro es una oportunidad de arrancar con el pie derecho en condición de local: “Zulia es un equipo que llega con ambición, ha ido creciendo y tenemos la responsabilidad de saber manejar el juego en casa”.

“Estoy muy contento por los más jóvenes, los muchachos demostraron de qué están hechos.  Será un semestre competitivo pero lucharemos por nuestros objetivos”, sentenció Maldonado.

El aurinegro iniciará el clausura enfrentando al Zulia en el Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.  El partido será el domingo 3 de julio a las 4:30 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos