+DeportesMotores

Maldonado: “Me voy decepcionado de Mónaco”

20120526_634736518727699268w

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha comentado hoy, tras “un fin de semana en Mónaco para olvidar”, que se va “muy decepcionado” de la carrera de Montecarlo pero que este “accidentado” gran premio no merma su confianza en el Mundial de Fórmula Uno.

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP de España, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera.

“Estoy realmente decepcionado con el fin de semana. Ha sido difícil, pero esto es la competición y las carreras. A veces son buena y a veces no”, ha manifestado ante la prensa el venezolano, quien desea olvidar “rápidamente” todos los contratiempos y centrarse “cuanto antes” en la próxima cita de Canadá.

De hecho, Maldonado ha destacado que ya se ha puesto a hablar con los ingenieros sobre la próxima carrera para tratar de no cometer los mismos errores de Mónaco y para mejorar las prestaciones de monoplaza.

A pesar de la pobre experiencia de Mónaco, Maldonado está convencido de la capacidad y el buen ritmo con el que cuenta Williams, lo que le hacer ser optimista de cara para afrontar el resto de carreras. “Creo que lo mejor ahora es que estoy muy confiado y muy seguro con el coche y el equipo. Me hace pensar que pronto llegarán cosas buenas”, ha señalado.

El piloto de Maracay ha asegurado que ha trabajado “muy duro” para ser fuerte con su monoplaza y se muestra muy optimista de cada al futuro.

“Es cierto que no somos los mejores en este momento y que no tenemos el mejor coche, pero estamos muy cerca de los equipos de arriba. Tenemos que seguir mejorando en algunas partes concretas del coche, pero nuestro equipo está trabajando para mejorar. Tenemos todas las herramientas para ello”, ha concluido.

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos