Copa Libertadores

Maldonado: “Lo vamos a afrontar con compromiso”

carlos_maldonado_deportivo_tachira_2016_877x452

Deportivo Táchira no logró cerrar con una buena actuación su participación en fase de grupos de la Copa Libertadores al caer 4-0 frente al Olimpia.

Sin embargo, Carlos Maldonado, director técnico del conjunto andino habló de la clasificación a octavos de final, gesta que había sido alcanzada previo al cotejo ante los paraguayos: “Es un logro importante de los muchachos, de la directiva por tanto apoyo, todos fuimos de la mano. Ahora a esperar al siguiente rival y recuperar a los jugadores que están tocados, lo vamos a afrontar con compromiso y responsabilidad”.

“Los tres partidos de local los jugamos con mucho esfuerzo, el equipo fue el reflejo de esa entrega por su gente”, comentó el estratega.

El mandamás del elenco aurinegro se refirió a la derrota por goleada 4-0 en La Asunción. “En Paraguay jugaron muchos jóvenes y eso fue un aprendizaje para ellos de que la Copa Libertadores se juega a un ritmo alto”, expresó. 

En relación al posible rival que deberán enfrentar en la siguiente fase el entrenador de la oncena atigrada afirmó que serán competitivos e intentarán ser inteligentes y anotar de visita.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos