FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Llegamos en buena forma al partido”

Giancarlo Maldonado DTFC_PRE_E_151212_CA_00112

El Deportivo Táchira se prepara para el partido del octagonal final contra el Atlético Venezuela, con la intención de ganar y seguir la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.

Giancarlo Maldonado comentó en una entrevista con la jefatura de prensa tachirense que el equipo ha ido elevando su nivel, y “llegan en buena forma al octagonal final”.

En relación al irregular torneo clausura, indicó que fallaron en muchos partidos importantes, y así se fueron alejando de la pugna por el título, sin embargo, mostró optimismo para esos choques de ida y vuelta.

A lo largo del semestre el ariete cumplió distintos roles en los partidos, “siempre tengo la disposición de asumir el compromiso, independientemente  donde me toque jugar, todo en pro de la plantilla”.

Para finalizar, mencionó las claves del cotejo ante los capitalinos, “debemos tener mucha movilidad arriba, llegar al arco y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

El encuentro será efectuado el domingo a las 5 de la tarde en Pueblo Nuevo.

Ricardo Villamizar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos