+DeportesMotores

Pastor: “Hemos tenido una temporada muy buena”

pastormaldonado656x349efe

Sao Paulo.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que no concluyó este domingo el Gran Premio de Brasil, vencido por el australiano Mark Webber (Red Bull), calificó su rendimiento personal como “muy bueno” durante su primera temporada en la Fórmula Uno.

“Es una temporada difícil de calificar, pues si nos basamos en los resultados del equipo es una temporada bastante mala. En su historia ha sido el peor año con apenas cinco punto conseguidos, lo cual es extremadamente negativo para un equipo como Williams”, señaló Maldonado en declaraciones a Efe.

En lo personal, no obstante, el piloto de 26 años manifestó que en su primer año en la Fórmula Uno “aprendió mucho” y ganó “más experiencia” cada vez que conducía su monoplaza se sentía “más relajado y con más conocimiento del tipo de trabajo”.

“Personalmente hemos tenido una temporada muy buena, si comparamos los resultados de Rubens (Barrichello, su compañero en Williams) siempre estuve muy cerca de él y muchas veces adelante, con muy poco kilometraje en la Fórmula Uno”, subrayó.

El venezolano concluyó el año en la casilla 19 de la temporada, con apenas un punto en la clasificación que dominó de principio a fin, por segundo año consecutivo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Para 2012, el suramericano espera “un carro más competitivo” y mejorar los resultados y resaltó “el trabajo en equipo”, como ocurrió con la escudería austríaco británica Red Bull, que “comenzó mal y ahora son prácticamente imbatibles”.

“Me siento más seguro y más experiencia para 2012 y por eso espero la confirmación”, expresó Maldonado.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos