+DeportesMotores

Maldonado: “Ha sido una carrera complicada”

20120728_634790797861589211w

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que el pasado domingo, concluyó decimotercero el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, manifestó tras la prueba que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren) que la de Hungaroring “ha sido una carrera complicada”, porque tuvo “una mala salida”.

“Ha sido una carrera complicada, la de hoy, difícil. Tue una mala salida, en la que perdí muchas posiciones, que comprometieron el resto de la carrera desde el principio”, comentó Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

“Era difícil mantener un buen ritmo en el tráfico y además, tuvimos que afrontar una penalización de ‘drive through’. Iba al límite luchando con (el escocés Paul) Di Resta cuando bloqueé los frenos y perdí algo de agarre, pero yo estaba en la parte interna de la curva y hubo un ligero contacto”, explicó Maldonado.

“Tuvimos que concentrarnos en la gestión de los neumáticos y recolectamos mucha información para el futuro”, comentó el piloto suramericano, nacido hace 27 años en Maracay.

“No fuimos tan competitivos como otras veces, pero ahora tenemos que trabajar duro para centrarnos en la segunda parte de la temporada, después del parón vacacional”, explicó Maldonado.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos