Vinotintos en el Extranjero

Maldonado: “Ha sido complicado adaptarme, no hay que esconderlo”

giancarlo_maldonado_real_espana_platense_2015_diezhn_877x452

El fichaje de Giancarlo Maldonado por el Real España hondureño fue, seguramente, el más mediático al inicio de la temporada. No obstante, el criollo no ha podido responder y por ello ha sido señalado. Aun así, espera que los resultados positivos lleguen para quedarse, tanto para el equipo aurinegro como para él, en la segunda vuelta del torneo local.

“Aún no he podido dar el máximo, pero he tratado de aprovechar las oportunidades que me han dado. Ha sido complicado adaptarme, no hay que esconderlo. Viene la segunda vuelta que será importante para todos y obviamente trataré que las cosas salgan de la mejor manera”, declaró al diario Diez con relación a su presente.

‘El Capo’ explicó la razón de su lento despertar. “Creo que he estado más acostumbrado a recibir el balón por delante, jugar de espaldas se complica más, pero yo trabajo al máximo para ayudar al equipo, seguiré entrenando el doble”, expresó.

El mediocampista, que espera que caiga el primer gol y mantener la racha, aseguró que pese a hablar “poco” con el técnico Zanabria, “estamos de acuerdo en lo que pensamos: trabajar para estar preparado en el momento que me toque jugar”, dijo.

A nivel grupal, Maldonado considera que ha faltado establecer continuidad para hilar triunfos en la primera mitad. “Nos ha faltado conseguir regularidad, en el sentido que hemos hecho buenos partidos, pero al siguiente volvemos a caer en errores que no nos han permitido sumar en partidos consecutivos. No ha sido una buena primera vuelta. Nos seguimos manteniendo abajo de la tabla”, agregó.

“Tenemos 27 puntos en juegos, estamos cerca del segundo lugar, el equipo está consciente”, acotó el ex jugador vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Diez.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos