Primera División

Maldonado: “Estoy convencido de que tomé la decisión correcta”

carlos_maldonado_tachira_2015_fichajes_1_prensatachira_877x452

Carlos Maldonado fue presentado en la mañana del miércoles como el nuevo director técnico del Deportivo Táchira, equipo con el que enfrentará el próximo semestre el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

“Estoy convencido de que tomé la decisión correcta por lo que representa este equipo para mí”, afirmó el estratega, en una rueda de prensa realizada en la sala de prensa del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Maldonado firmó por un año, indicó una nota de prensa del cuadro aurinegro: “Estoy feliz, sé las exigencias de este equipo. Llego a un club muy diferente al que dejé en 2010”.

El entrenador, histórico jugador del club andino, fue campeón como asistente técnico en 2000 y como técnico en 2008.

“Este es un equipo bien trabajado por Daniel Farías durante mucho tiempo y que actualmente cuenta con grandes jugadores, son muy luchadores, eso es un reflejo de su gente”, destacó el estratega, que empezará los entrenamientos el próximo lunes.

“No hay mayor satisfacción que ver a la gente feliz cuando el Deportivo Táchira gana, ver un Pueblo Nuevo en alegría y eso buscaremos”, señaló Maldonado, reconocido seguidor del conjunto del que asume nuevamente el banquillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos