FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado es goleador con Táchira (video)

giancarlo-prensa

Giancarlo Maldonado volvió a cumplir para la causa amarilla y negra, este domingo el casaca 10 del Carrusel marcó su tercer gol del Torneo Clausura; una diana que sirvió para abrir el marcador y encaminar la goleada ante el Atlético El Vigía.

El delantero atigrado se mantiene firme en su intención de ganar el campeonato con el equipo de sus amores. Situación que se ha visto reflejada en todos los minutos que ha podido disputar a lo largo de los cuatro compromisos del presente semestre, en la cual los guerreros aurinegros han sumado 10 de los 12 puntos posibles y se ubican en las primeras posiciones del Torneo.

Corría el minuto 34´ cuando Giancarlo cobró un tiro libre que no parecía llevar mucho peligro, pero que se terminó incrustando el arco del golero visitante para poner la primera anotación de los tachirenses. “El aire ayudó un poco, la pelota se cerró más de lo que esperaba el arquero y corrimos con la suerte de que se metiera”, explica Maldonado en torno a su gol.

El ariete afirma que su tanto “sirvió para dar un poquito más de tranquilidad ante un primer tiempo que no había sido muy claro para nosotros”, entendiendo así, la importancia de haberse ido a los camerinos con la ventaja.

“En el segundo tiempo fuimos claros y precisos, cambiamos la actitud, creo que fue importantísimo, fuimos contundentes y es algo que nos tiene que seguir pasando de aquí en adelante” dice firmemente el goleador atigrado luego de la victoria del domingo ante los auriverdes.

“Sabíamos que era un equipo complicado, pero nosotros tuvimos la garra y la jerarquía necesaria que debe tener un club grande”, cierra Giancarlo Maldonado, esperando que los triunfos continúen y se pueda conseguir la octava estrella para el equipo con más seguidores del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos