Primera División

Maldonado: “En San Cristóbal se vive diferente el fútbol”

giancarlo_maldonado_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Giancarlo Maldonado se alista para iniciar su nueva etapa en el Deportivo Táchira donde será dirigido por su padre Carlos Maldonado.

“Contento de poder adaptarme nuevamente al grupo, ya los conozco por haber compartido con ellos en anteriores oportunidades. Estamos preparándonos al 100 por ciento para este nuevo torneo”, comentó el delantero caraqueño de 33 años.

“En San Cristóbal se vive diferente el fútbol, es un orgullo poder trabajar acá y vestir estos colores, lo más importante es que estoy disfrutando estar de nuevo en la institución. Es una satisfacción que se cuente con las comodidades para trabajar, como jugador es un beneficio poder tener la tranquilidad de saber que tienes que preocuparte solo por entrenar y llevarlo a la cancha”, dijo Maldonado, elogiando el ambiente futbolístico en la ciudad andina y a la directiva del conjunto aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos