FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “El presente no es fácil”

saul maldonado

“Venimos con la convicción de arreglar esta situación”, fueron las palabras de Saúl Maldonado, nuevo técnico de Monagas SC, equipo de primera división venezolano que disputará el próximo torneo Clausura.

Después de un pasado campeonato difícil el nuevo técnico de los Guerreros del Guarapiche sabe que “el presente no es fácil”. Sin embargo, anunció que Maturín es una buena plaza futbolística, “tiene buen potencial, buenas instalaciones, un semillero muy importante, fanaticada y ahora con el apoyo de la Gobernación y la empresa privada se conjugan elementos para que este proyecto permanezca en el tiempo”.

“Fue estructurado el equipo en un 50% y tenemos 15 días de trabajo. Los jugadores han ido asimilando la ideología futbolística y estamos en ese proceso. Habíamos perdido mucho peso ofensivo con la ida de Cabezas, Cordero y Edder Farías, entonces tuvimos que traer juagadores para reforzar la mitad de cancha hacia arriba” dijo el técnico en cuanto la preparación del equipo.

“Tenemos un equipo competitivo, con jugadores de buen nivel, ahora el trabajo diario con doble turno todos los días y con las ganas de los jugadores” para adaptarse al nuevo estilo de juego.

Le pide a los jugadores más trabajo, “que den lo mejor de ellos para permanecer en la primera división, y ya será en el semestre que viene trabajar con mejor organización y apuntar a cosas mayores”.

El primer rival es un viejo conocido
El primer encuentro de la oncena oriental será en contra de Yaracuyanos FC, equipo donde dirigiera el mismo Maldonado, es por ello que “es una plaza difícil, siempre es complicado para los visitantes poder sumar allá”.

Sin embargo, “El conocimiento de esa cancha me sirve para hablar con los jugadores y tratar de sacar un resultado positivo”.

Jerry Limo
Foto: Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos