+DeportesMotores

Maldonado: “El coche parece competitivo”

20120316_634674951418673215w

El venezolano Pastor Maldonado (Williams-Renault), decimotercero en el Gran Premio de Australia, ha declarado en la semana del de Malasia que su equipo tiene una mentalidad positiva y que “el coche parece competitivo”.

“La próxima carrera, en Malasia, será un verdadero reto para todos los equipos debido al calor y la humedad que nos encontraremos”, afirma el venezolano en declaraciones que distribuye su escudería.

“El equipo tiene una mentalidad positiva y el coche parece competitivo, así que haremos lo posible por estar entre los diez primeros”, agrega el suramericano, que en Melbourne arrancó desde la octava plaza de la parrilla.

“Tengo confianza en el equipo y en todo el trabajo realizado durante el invierno. Quiero mantener en Malasia el buen momento mostrado en Australia”, comenta Maldonado, que perdió la sexta plaza en el Albert Park por un accidente en la última vuelta.

Para su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, el de Malasia es un circuito muy duro físicamente y el calor será otra dificultad añadida. “Será importante aclimatarse al calor y lograr unos buenos reglajes para esas condiciones”, afirma.

“Trataremos de cambiar el chip y aprovechar lo aprendido en Australia. Ya he estado en Sepang y conozco el circuito. Estoy desando que llegue el fin de semana”, afirma Senna, decimosexto en Australia.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos